for all those who seek.

martes, 28 de junio de 2011

Aveces...


en muchas ocasiones , quedamos con los amigos, vamos al cine , alquilamos una peli , todos hemos visto alguna vez un partido de football , nos hemos mojado en un día nublado por no querer cojer el paraguas, o nos hemos enfadado con nuestros padres. Lo complicado viene después , cuando lo triste es que la gente en la mayoría de veces no se percatan de las miles de cosas que se han tenido que hacer para poder realizar estas acciones; porque para quedar con los amigos , hace falta buscar lugar , hora y que todos estemos deacuerdo ,para ir al cine han tenido primero que rodar la peli , y después ya nosotros seremos libres de elegir una o otra, si se alquila una película primero ha tenido que ser pasada al ordenador , clasificada en un género , y también enumerada, porque detrás de cada partido retrasnmitido hay muchos técnicos de todo tipos , y muchos equipos de enfermería y cosas similares, porque todos , a pesar de que nos podíamos mojar , no hemos cogido el paraguas la mayoría de veces por pereza, o simplemente detrás de cada enfado con nuestros padres , viene una reconciliación. Ahora estoy aquí ,  pero he parendido ha fijarme en los pequeños detalles , porque he aprendido a hacer las cosas despacito y con buena letra , he aprendido a ir a 50 km /h , y no a 100Km/h , he aprendido que despues del uno viene el dos , que no todo es blanco o negro , que no todo es 2 + 2 =  4. Y ahora aquí me teneis escribiendo , pero a la vez fijandome , y dandome cuenta de que hoy no hay luna , que se escucha justo ahora pasar una ambulancia , que en mi calle no hay nadie , que hay una farola que no da luz frente a mi casa , que mis vecinos duermen, o no están en casa , que mañana hará un buen día , pues no hay nubes ,que en la playa habrá pequeñas montañitas , ya que hoy sopla algo de viento , que en mi lista de reproducciones está sonando mi canción favorita y que ahora se abre la puerta del garaje de mi urbanización . Detalles , grandes amigos si están de tu parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario