for all those who seek.

jueves, 30 de junio de 2011

Buenas personas no , lo siguiente . ^^

Hahhaah buenas pesonas , pero qeu digo ? , mira , son cuatro explendidas personas a las cuales , no conozco en persona , bueno si , a Carlos , si , pero hace mucho tiempo que no sé nada de él , porque todo empezó una tarde del verano pasado , cuando común simple ehh! le conocí, y ahí descubrí qeu era un gran chico , aunqeu mi primera impresión fue qeu era algo chulito , me equivoqué , y sabes , al final he acabado cogiendote cariño(: A raiz de esto , i tras un largo proceso acabé conociendo a Arón , chico con el que no he tenido un momento en persona , pero si miles de conversaciones por el tuenti , msn , i sobre todo por el msn Yahoo ehh Arón ahhaha , alguien a quien le tengo un enorme aprecio , y que me ha demostrado que se puede confiar en él . Un día hablando con este chico alto y rubio me contó que tenía un pequeño y encantador "problemilla " , este pequeño problema llamado Alba , era una chica de sonrisa bonita , muy graciosa , y con muchas cosas en común conmigo ahha , poco a poco cogimos confianza , una cosa llevó a la otra , y  mira  , ahora aquí me tienes , intentando ayudarle en todo lo que pueda , aunque no es mucho , porque como comprendereis , estoy a nosécuantot kimometros de Madrid , entonces ... ahah. Y parafinalizar está Isa , personita con la que menos he hablado , más que nada porque desconocía de su existencia hasta hace cosa de  unos cuantos días, pero con la cual espero hacer muy buenas migas, esta chica , por lo que puedo deducir , espero no equivocarme, es también al igual que los anteriores , un ser humano de gran corazón , y muy buen fondo , alguien a quien no le gustan los malos rollos, y eso me encanta hahah.
Y por fin acabo diciendoos , que si , que no nos conocemos , pero que ya veo algunas tardes de verano qeu pasaremos juntos , y sabeis, serán buenas no , lo siguiente  ♥
( porcieto ahha si no os gustaban las fotoos , I'm sorry , estas eran las que qeudaban medianamente bien (: )

No hay comentarios:

Publicar un comentario