for all those who seek.

martes, 28 de junio de 2011

Los niños , sacan lo mejor de tí. ♥







No sé porque , peor los niños siempre sacan lo mejor de nosotros , increible pero cierto. Posiblemente sea por  esos ojitos que te miran con dulzura , por esa sonrisa que te sacan sin a penas intentarlo , o por ese porfi porfi porfi , que como por arte de magia hace que te toque la fibra sensible, y que automaticamente consigan lo que quieren. Sinceramente , en momentos en los que no me encontraba demasiado bien , y tenía a mis amigos lejos , y a mi pareja ,momentos en los que  ni la play , ni la tele , ni la música , ni nada de nada me hacía mejorar el cansancio , quitarme los nervios , o simplemente hacer que estuviese un poquito mejor, ahí han estado mis prima pequeñas , tres increibles personitas , que solo con una mirada , o cualquier tontería me han echo ganar vitalidad , tranquilizarme , o sentirme mucho más feliz de lo normal . Porque como acabo de decir , son personitas , personitas que crecerán , personitas como con las que estuve el domingo , el 26-6-11, gracias al cumpleaños , de un pequeño chico , gracias a él , pude conocer a magnificos niños , que en un futuro no muy lejano llegarán a la pubertad , que tiempo depsues crecerán a un más y serán los dueños de sus  vidas , y de los caminos que quieran elegir. Solo tengo algo claro , todos serán diferentes , cada uno , igual de increible que otro , pero cada uno a su manera ... Por eso simplemente me dedico a hacer que pasen un buen rato , i tener la esperanza de que cada peque , elija un buen camino , para que tengan una mejor vida ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario