for all those who seek.

martes, 12 de julio de 2011

Almudena Ocón Carreres,

dudo que en estos momentos sea yo , si , es mi nombre , eso no lo podré cambiar , pero la persona en si , ahora mismo no es la misma. Tengo una prima que está mal , sufre mal de amores , dificil de llevar una relación en la que no se busca lo mismo, uno de mis mejores amigos,al que dudo que vuelva a ver, una muy buena amiga , destrozada , porque alguien muy importante para ella se fue , a mi pareja preocupada por mí , al igual que a todos los que les importo,los que saben cuando estoy mal de verdad, alguien que me importa muchisimo y no me quiere ni ver , no me perdonará jamás, alguien que en poco tiempo se ha convertido en uno de mis mayores confesores, y el cual estará internado en no mucho tiempo , y a la vez su pareja , precupada por él, echo muchisimo de menos a alguien a quien nunca podré ver , sentir , o abrazar , a  alguien que es como mi hermana muy lejos , una de las pocas personas que me podrían hacer sonreir en este mismo instantes , al igual que la persona nombrada anteriormente, y un montón de cosas por la cabeza que no ayudan en absoluto ...
Pero uan vez más habrá que ser fuerte nos guste o no ...

1 comentario:

  1. Cierto, es un cúmulo bastante..... palpable.

    Cn nuestro apoyo, seguro que todo se soluciona, ya sabes aqui estoy y estamos para lo que sea, si necesitas ayuda o simplemente hablar o cualquier cosa solo tienes que avisarnos y nos plantamos delante de tu casa ;)

    Cuidate guapa (L)

    ResponderEliminar