for all those who seek.

lunes, 4 de julio de 2011

Iván Martínez , solo contigo pasan estas cosas ... haha♥

Bueno hahah Iván , solo te voy a decir algunas cositas :
1- Me alegro de haberte conocido , no sabes hasta que punto ... :$
2- Gracias por los pequeños detalles que has tenido conmigo , me los hubiese merecido o no .
3- Que me encantan los piques contigo , aunque luego acabemos mojados , con saliba en el cuello y en el pelo , con la espalda llena de jabón , bebiendo agua salada .... hahah porque sé que siempre me la devolverás :) y eso me gusta , sé que puedo contar con tus piques , porque en el fondo son uan muestras de cariño 
4- Aquí para lo que necesites , que sí , que es la típica frase , pero la diferencia es que yo t elo digo muy enserio.
5- Que seguimos teniendo muchos momentos por ahí , con el voley , el tennis , y mucho retos más.
6- Y que espero que al igual de muchos de allí , no quiero que salgais ya d emi vida , o qeu nos distanciemos , porque ya me he acostumbrado a sair los sábados con vosotros , y os ecahría de menos...
7- Espero que las cosas solo cambien a bien .

2 comentarios:

  1. Solo 3 cosas que decirte.
    1- Espero que la distancia no sea una oposición para seguir viendonos.
    2- Espero que tu confies en mi igual que yo confio en ti.
    3- Espero que de vez en cuando haya un pique de esos como entre tu y yo :P
    TeQuieroo(L)

    ResponderEliminar
  2. wahahhaah tranquilo , tan poca distancia no será obstaculo , aunqeu casi siemrpe me toque ir a mi allí , porque sois uno svagos , ya podriais venir aunqeu fuese uan vez por mí aqui .. (L)

    ResponderEliminar