for all those who seek.

miércoles, 27 de julio de 2011

Suerte.


Teoricamente viene a ser : 
creencia en una organización de los sucesos afortunados y desafortunados. Es una forma de superstición interpretada de forma diferente por individuos diferentes. Pero practicamente podemos decir que sería algo parecido a esto: suerte es un ente que no se puede buscar , es algo que o la tienes o no, sin más vuelta de página. En mi opinión lo que hay que hacer con la suerte es buscártela tu mismo , me refiero , no puedes saber si el número que has cogido de la lotería será premiado , pero  si puedes darlo todo en tus entrenamientos , y así intentar llegar a ser deportista de élite, o puedes ir y pasarte unas cuantas horas seguidas de clase después del instituto, en el conservatorio , porque simplemente te gusta i así intentar llegar a destacar y intentar ser de las mejores, en ambas opciones es mi caso , pues son dos de mis grandes pasiones. Pero habrá más casos , habrá gente que luche por abrirse paso en un largo camino entre futbolistas ,cantantes , medicos , arquitectos , abogados , bomberoos , policias , y demás . Y la suerte siempre seguirá siendo teoricamente una creencia en una organización de los sucesos afortunados y desafortunados. Es una forma de superstición interpretada de forma diferente por individuos diferentes y practicamente siempre podemos decir que  es un ente que no se puede buscar , es algo que o la tienes o no, sin más vuelta de página. Pero yo una vez más vuelvo a pensar y plasmar sobre el papel mi opinión , y en este caso vuelvo a escribir que si la suerte como dice la teoría es una forma de supestición , pero coincido con la práctica también y digo que no siempre puedes entrar la suerte , pero que tal si provamos a buscarla?

                                               Alacant

                                                                                                                 Montesa

                                                               Oliva
                     Madrid
                                                                     El campello


Porque esta fue la suerte que escogí o me encontre yo ,  y no me arrepiento.
Porque somos personas que cuidan de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario