for all those who seek.

martes, 5 de julio de 2011

Tú , gracias ^^

Guille, a ver ,no sé que decir hahah te lo puse todo en el tablón del tuenti haahah pero venga, me repito. Que gracias por estar ahí , gracias por los pequeños detallitos que has tenido conmigo , gracias por no prejuzgar , gracias por el sms de cada noche , gracias por tu sonrisa , porque viva la mare que te parió a tí ia  tu sonrisa  hhahhaahahahah , que gracias por el GRAN detallé que intentarás hacerme antes de qeu acabade julio , gracias por darme una de tus posesionesmás valiosas , tu collar , hahah . Y simplemente gracias por ser así , por cada noche jugando a las preguntas , y por cada - NI UN ABRAZO NI NADA EHH , VALE VALE ! You are increible  ♥

1 comentario:

  1. Jajaj Gracias (L), me alegro mucho de haberte conocido , que siga la fiesta y esperemos que pronto vayamos a lo de la sorpresa ajaj que me hace ilu (L)

    Jajaja una sonrisa :D y besitoss (L)

    Te quiero (L) ^^


    PD: He visto el comentario jaja , ves como no estaba....jaja thanks por ser como ers ;)

    ResponderEliminar